Nuestra historia

0
Docentes
+ 0
Colaboradores
+ 0
Estudiantes registrados
+ 0
Cursos impartidos
+ 0
Cursos internacionales

Origen

Escuela para la Salud es la unión de dos pasiones: la pasión por la Medicina Tradicional China y la que surge de la necesidad de transmitir esta maravillosa medicina a todo el mundo, traspasando fronteras e ideologías, centrándonos exclusivamente en la Salud como objetivo.

La MTC es una filosofía de vida en sí misma, un camino hacia el crecimiento en todos los sentidos (físico, emocional, mental, y espiritual) y una herramienta al alcance de todos con la que mejorar y preservar la salud.

Transmitiendo los conocimientos que hemos adquirido a través de nuestros años de experiencia personal y profesional con la Medicina China queremos crear una gran red de profesionales que crean y amen la Medicina China, para que sus artes sanadoras se extiendan a todo el mundo.

Todos nuestros cursos están basados, no solo en la teoría necesaria para adquirir los conocimientos imprescindibles, también están basados en los resultados obtenidos en el centro de Medicina China y Terapias Naturales “Acupuntura para la Salud” (www.acupunturaparalasalud.com) donde a diario ponemos en práctica todos los conocimientos que posteriormente los enseñamos en nuestros cursos. Eso es lo que verdaderamente marca la diferencia con otras formaciones, os enseñamos la teoría y también lo que funciona realmente en consulta.

Objetivos

Desde Escuela para la Salud formamos profesionales de calidad.

Nuestro mayor orgullo son los logros de nuestros alumnos: acupuntores, enfermeros, fisioterapeutas, técnicos superiores en MTC, quiromasajistas y terapeutas que trabajan cada día mejorando la salud de miles de personas y que siguen invirtiendo en formación para aportar la mayor calidad a su profesión.

A través de nuestros cursos de formación podrás acceder a diferentes técnicas y recursos con los que aprender algo nuevo o profundizar en tu profesión: iniciación a la acupuntura y la MTC, Quiromasaje, electroacupuntura, acutapping, digitopuntura y un largo etcétera.

Nuestro equipo

Escuela para la salud lo forman un completo equipo de profesionales especializados

Yolanda Dorado

Directora & docente

Técnico superior en Medicina China Tradicional

Cirstina Rodriguez

Directora & docente

Matrona y Técnico Superior en Medicina Tradicional China

Marta Santos

docente

Profesora de Kundalini Yoga

Abel Alamillo

docente

Técnico superior en MTC, Psicólogo y Maestro de Qi gong

Equipo colaborador

Juan Pablo Moltó

Docente

Creador de la psiconeuroacupuntura y Técnico Superior en Medicina Tradicional China

Rocío Esperanza Torres

Docente

Matrona y experta en Terapias Naturales en embarazo, parto y postparto. Formadora en Danza del Vientre para embarazadas.

Ángeles Villar

Docente

Enfermera y Técnico Superior en Medicina China

¿Podemos ayudarte?