Tu escuela de acupuntura, tu Escuela para la Salud.

Acupuntura en Embarazo, Parto y Postparto

Curso dirigido a sanitarios y terapeutas que trabajen con mujeres embarazadas: matronas, residentes de matrona, fisioterapeutas, acupuntores, estudiantes de Medicina China, etc. (Para este curso No son necesarios conocimientos previos de Medicina China).

El curso combina teoría y práctica, capacitando a los profesionales para utilizar y comprender la medicina tradicional china, acupuntura y moxibustión en sus pacientes durante el embarazo, parto y postparto con seguridad y confianza.

Se proporcionará todo el material necesario para poder efectuar los tratamientos durante el curso, proporcionando los conocimientos y seguridad necesarios para poder punturar y tratar pacientes una vez finalizado el mismo.

Curso semi-presencial.

¡¡¡Déjanos tu email y te avisaremos de la próxima convocatoria!!!

El curso consta de: 

*Más de 40 horas de clases en vídeo grabadas

*6 horas de clases online en directo (quedarán grabadas para que las puedas ver siempre que necesites)

*Ebook descargable en pdf con toda la teoría del curso (más de 80 páginas)

*8h de prácticas presenciales

*Grupo de whatsapp privado para solucionar todas las dudas e ir guiándoos a lo largo del curso

Al finalizar el curso tendrás las habilidades necesarias para diagnosticar y tratar con seguridad y eficacia las patologías y molestias durante el embarazo, parto y postparto que se exponen en el temario. El tratamiento se fundamentará en la Acupuntura China, aplicando otras técnicas de la Medicina China (auriculoterapia, ventosas, guasha, dietoterapia), en función del desequilibrio.

¿Podemos ayudarte?