Nuestra historia

Os dejamos algunos datos para que nos conozcáis.

30
Docentes colaboradores
3
Docentes certificados
240
Estudiantes reistrados
30
Cursos impartidos

Origen

Escuela para la Salud es la unión de dos pasiones: la pasión por la Medicina Tradicional China y la que surge de la necesidad de transmitir esta maravillosa medicina a todo el mundo, traspasando fronteras e ideologías, centrándonos exclusivamente en la Salud como objetivo.

La MTC es una filosofía de vida en sí misma, un camino hacia el crecimiento en todos los sentidos (físico, emocional, mental, y espiritual) y una herramienta al alcance de todos con la que mejorar y preservar la salud.

Transmitiendo los conocimientos que hemos adquirido a través de nuestros años de experiencia personal y profesional con la Medicina China queremos crear una gran red de profesionales que crean y amen la Medicina China, para que sus artes sanadoras se extiendan a todo el mundo.

Objetivos

Desde Escuela para la Salud formamos profesionales de calidad.

Nuestro mayor orgullo son los logros de nuestros alumnos: acupuntores, enfermeros, fisioterapeutas, técnicos superiores en MTC, quiromasajistas y terapeutas que trabajan cada día mejorando la salud de miles de personas y que siguen invirtiendo en formación para aportar la mayor calidad a su profesión.

A través de nuestros cursos de formación podrás acceder a diferentes técnicas y recursos con los que aprender algo nuevo o profundizar en tu profesión: iniciación a la acupuntura y la MTC, Quiromasaje, electroacupuntura, acutapping, digitopuntura y un largo etcétera.

Nuestro equipo

Acupuntura para la salud lo forma un completo equipo especializado.

Unete a nuestro equipo
DSCN0049

Yolanda Dorado Martín

Directora y Técnico Superior en Medicina Tradicional China
Foto-cris-para-pagina-de-formación-1

Cristina Rodriguez

Matrona y Técnico Superior en Medicina Tradicional China
IMG20170317140947

Paqui Romero Jurado

Quiromasajista y Técnico Superior en Medicina Tradicional China