Tu escuela de acupuntura, tu Escuela para la Salud.

Una guía donde encontrar a tu Terapeuta de Medicina Complementaria

Hemos creado la página web donde los profesionales de la Salud Natural y Terapias Complementarias podemos publicitarnos sin ningún tipo de trabas.

Todos hemos sufrido como los buscadores de salud nos discriminaban por ser Terapeutas Complementarios, no nos dejan poner las Terapias que realizamos, no nos dejan utilizar la palabra Acupuntura, etc. Esto ya se acabó.

En está página los futuros pacientes podrán buscarnos por lo que realmente somos y hacemos. No sólo aparecerá lo que haces, también puedes promocionarte comentando tus Terapias, tu forma de trabajar…lo que desees expresar.

Desde hace años que venimos gestando esta idea, pero es ahora cuando más necesitamos estar unidos en un sitio donde nos puedan encontrar las personas que quieran acercarse a nuestra Medicina Natural.

Los pacientes podrán ponerte reseñas y valoraciones para que el resto sepa cuanto de contentos están los que acuden a ti.

Hasta febrero del 2024 el precio serán 15€ al mes, nosotros nos encargamos de darle difusión a nivel nocional y posicionamiento en Google. Tú sólo debes tener tu ficha actualizada.

Hagamos tribu, seamos tribu y dejemos que la unión haga la fuerza.

Te puedes inscribir en: https://saludnat.es/unete/

Deja un comentario

¿Podemos ayudarte?